Al principio podía parecer una rareza traída de países con una tolerancia sexual mayor a la de un país que, como el nuestro, venía de atravesar el oscuro túnel del nacionalcatolicismo franquista. Pero los tiempos han cambiado, España se ha puesto al día en materia de libertad sexual, se ha liberado de la infausta moralina que hacía ver todo lo que tuviera que ver con el sexo como algo sucio y pecaminoso y, hoy por hoy, pocos países del mundo pueden presumir de ser más tolerantes que el nuestro en muchos aspectos que tienen que ver con la sexualidad de las personas y la forma de vivirla. Por eso, cada vez más, los clubs de intercambio se van haciendo un hueco entre las preferencias de ocio de aquellas parejas de nuestro país que desean vivir su sexualidad más allá de los tabúes y los límites de la moral más tradicional.
Los clubs de intercambio o clubs swinger permiten convertir en realidad la que, según muchos estudios, es una de las fantasías eróticas más recurrentes en muchas personas: la de ver a su pareja manteniendo relaciones sexuales con una tercera persona. O, dicho de otro modo, la de ampliar la vida sexual de la pareja más allá de los límites estrictos de la misma. Quizás éste sea el motivo de que tanto en Madrid como en Barcelona hayan proliferado los clubs de intercambio y cada vez sean más las parejas que se acercan a ellos para vivir una experiencia erótica diferente.
Cuando se habla de los clubs de intercambio de pareja son muchas las preguntas que acuden a la mente de los no iniciados. Quién puede entrar y quién no, cuáles son las normas que rigen dentro de ellos y dónde se pueden conseguir invitaciones para entrar en ellos son algunas de las preguntas más comunes que las parejas interesadas en acudir a un club swinger suelen hacerse.
Para contestar a estas preguntas es necesario, ante todo, derribar muchos mitos y desmitificar lo que es un club de intercambio. Para hacerlo, hay que señalar primeramente que hay clubs de intercambio de pareja absolutamente privados y clubs de intercambio que no lo son. Para entrar en este segundo tipo de club swinger basta habitualmente con seguir un breve y sencillo trámite de registro o con haber sido invitado por vez primera por alguien que ya es socio de él. La diferencia entre el club swinger privado y el club de intercambio que no lo es no tiene que ver, sin embargo, con algo que los caracteriza a todos ellos y que es la existencia de unas normas de etiqueta muy estrictas.
Clubs swingers en Barcelona
A continuación os vamos a recomendar algunos clubs de intercambio en Barcelona, una muestra que se irá ampliando en próximos artículos. Puedes acudir con tu pareja, pero si no tienes o no se presta a acompañarte también puedes ir solo aunque lo más recomendable es que vayas con una bonita mujer para que tengas más posibilidades de poder retozar con la mujer de otro hombre y que la experiencia sea más excitante. En caso que no encuentres nadie que te acompañe, existen bastantes escorts en Barcelona para acudir a clubes de intercambio en nuestra web.
Open Swinger Club
Desde 2004 este local liberal llamado Open Swinger Club está abierto en en centro la ciudad de Barcelona, en pleno Eixample. Se trata de un club con decoración muy elegante y donde ponen especial cuidado en la higiene y la limpieza. Un espacio enorme dividido en 2 plantas donde vas a poder conocer a parejas liberales en la ciudad condal que deseen como tú, gozar de una experiencia amena, diferente y muy excitante. Un local de swingers con un entorno liberal donde, en la planta inferior, se encuentra una pista de baile y una jaula para romper el hielo y tomarte una copa mientras ojeas otras parejas candidatas a compartir intimidad.
Training Pedralbes
Uno de los locales de swingers más emblemáticos de la ciudad es el Training Pedralbes, un espacio ubicado en el elitista barrio que da nombre dentro del distrito de Les Corts, lascivia entre las más lujosas casas de Barcelona. Este local de lujo está concebido para que se pueda efectuar un intercambio de parejas en Barcelona con seguridad y suma discreción, convirtiendo la experiencia es algo delicioso. Totalmente preparado para que las parejas más liberales puedan gozar de nuevas sensaciones con personas que también procuran pasarlo bien dejando que sus instintos sexuales no sean reprimidos por cuestiones culturales. Obviamente se puede encontrar en ese club un bar de copas, sofás, piscina, jacuzzi y otras muchas opciones clave para perder la timidez y poder interactuar con otros amantes desconocidos.
Charlie Privée
Otro club swinger y liberal en Barcelona de los que presentamos hoy es el Charlie Privée. Es un establecimiento enfocado para recibir parejas, chicos o chicas solas, personas bisexuales ... todos ellos con la mente muy abierta en general. Es un punto de encuentro muy adecuado para aquellas personas que quieren disfrutar una sexualidad liberal y abierta, conocer otros swingers y tener una experiencia única y excitante. Este local ofrece el ambiente perfecto para llevar a cabo todas las fantasías y tipos de encuentro sexual, con diferentes zonas idóneas para establecer el primer contacto como el bar o la pista de baile y ya cuando esté establecido poder intimar como cuarto oscuro, zona de camas y mucho más. La discreción fundamental en este mundo se combina con buen gusto y mucha seriedad, por lo que está garantizada la diversión en un ambiente sin compromisos.
Oops! Barcelona
En una casa reformada del elitista barrio de Pedralbes nos encontramos a Oops! Barcelona, un lugar que ofrece a sus visitantes unas instalaciones de lujo y con vistas a la ciudad para que los usuarios puedan conocerse charlando o bailando para después pasar a la acción en una de sus innumerables habitaciones.