Quien no haya acudido nunca a un club swinger debe saber que un club de este tipo puede tener zonas muy diversas para que las parejas que, intercambiándose, deseen dar rienda suelta a su imaginación y convertir lo imaginado en realidad puedan hacerlo. Hay zonas más privadas y zonas que lo son menos. En los clubs de intercambio más exclusivos puede haber jacuzzi, piscina, sauna y, por supuesto, una zona de camas. Adónde quiera llegar cada uno es decisión de cada cual.
Que algunos clubs de intercambio tengan zonas de camas o zonas aptas para el contacto sexual completo entre las parejas que hayan decidido intercambiarse no quiere decir que todos los clubs los tengan. Hay clubs de intercambio on premise y clubs de intercambio off premise. En los primeros se pueden mantener relaciones sexuales. En los segundos, solo se puede establecer contacto con otras parejas para, a partir de ahí, concertar una cita en otro lugar para mantener la relación sexual.
Las zonas más privadas de los clubs de intercambio en los que se pueden mantener relaciones sexuales están vedadas a las personas que acuden solas al club de intercambio (hay clubs que, en determinados horarios, lo permiten). Para entrar en esas zonas privadas y en las que la temperatura sexual sube al máximo, esa persona que ha acudido sola al club swinger debe ser invitada por alguna pareja que se haya decidido, por ejemplo, a realizar un trío.
Y es que, sin duda, son muchas las posibilidades de gozo sexual que un club swinger ofrece a las parejas más liberales y que buscan nuevas experiencias con las que enriquecer y hacer más animada su vida sexual. Hay parejas que acuden a los clubs de intercambio para practicar sexo ante otras parejas y parejas a las que les gusta ver practicar sexo a otras. Hay parejas que solo están dispuestas a practicar el soft swing y parejas que están abiertas a la posibilidad de mantener relaciones sexuales completas con otras parejas, o, lo que es lo mismo, a practicar el full swap.
Como vemos, el universo swinger y, con él, los clubs de intercambio son tan variados como variadas pueden ser las parejas y, con ellas, los seres humanos.
Clubs de intercambio de parejas en Barcelona
En el post anterior os introdujimos algunos clubs de intercambio de parejas en Barcelona y hoy facilitaremos unos más. Si bien estos locales no son muy conocidos, son muy concurridos por personas que les encanta el mundo swinger.
El jardín del Edén
El jardín del Edén es un club swinger que se encuentra en la población vallesana de Montornés, a tan unos 20 minutos en coche desde Barcelona ciudad. Fundado por una pareja francesa que tienen clubs de intercambio por toda la costa Mediterranea, es un espacio con el objetivo de disfrutar de escapadas llenas de lujuria. Se encuentra en un polígono y esto está bien por la discreción que te da pues en fines de semana está desierto además que da posibilidad a tener unas instalaciones enormes, en concreto 1600m2 donde además podrás disfrutar de cenas, espectáculos y eventos durante toda la semana. Su filosofía es recuperar el auténtico significado del libertinaje y está reservado a personas elegantes y que realmente disfruten de estas fiestas eróticas. Por lo que para ir será preciso vestir de forma seductora para que la experiencia sea mucho más excitante.
Oops Barcelona
Oops Barcelona es un exclusivo local liberale que se encuentra en la parte alta Barcelona, en concreto en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Una mansión de la alta burguesía catalana convertida en el hogar del pecado. En esta casa de intercambio podrás encontrar parejas liberales que desean estar en un club diferente donde prima elegancia, buen gusto y mucha clase. Hay un chill-out con piscina junto a una increible terraza con vistas a toda la ciudad además de todo lo necesario para entablar conversación con otras parejas y poder fornicar con ellas. Puedes perderte por sus diferentes plantas o tomar una copa al aire libre. Y a nosotros se nos ocurre hacer el amor en esa terraza mientras miras a toda la ciudad, eso sí, si el clima lo permite.
Libert Swinger Club
En el barrio de Sant Antoni nos encontramos con el Libert Swinger Club un local liberal urbano pensado para parejas y gente liberal que desea hacer una escapada sexual en el centro de Barcelona. Están abiertos todos los días de la semana a partir de la tarde. Los precios son más asequibles aunque las instalaciones son más reducidas. Básicamente tienen un bar donde tomar el primer contacto y después ya los cuartos oscuros, salas privadas, duchas y todo lo necesario para follar un buen rato con algunos desconocidos. Y ya sabes, siempre puedes ir con una escort ... pero no desveles tu secreto